¿Estás Preparado?

Preguntas

No es un juego de miedo pero no está recomendado para embarazadas ni para gente que padece del corazón.

Debido a la temática escogida y algunos efectos. SÓLO los mayores de 12 años podrán participar en cualquiera de las dos aventuras diferentes que ofrece DINO RISING. Los menores de 16 años SIEMPRE deberán de ir acompañados de un adulto en el equipo. No hay límite máximo de edad.

No, No es posible. En tal caso se negará la entrada al grupo y se perderá la reserva.

En DINO RISING es importantisima la puntualidad para que no se generen retrasos y contratiempos. Por lo tanto se ruega estar a la hora exacta indicada. Si se llega con retraso, SE PERDERÁ LA RESERVA.

No, no es posible. DINO RISING es el juego de MAD MANSION más tenso e impactante, con temática oscura y diversos efectos, por lo tanto está prohibido jugar en esos casos.

DINO RISING funciona mediante RESERVA Y PAGO PREVIO. Haz Click en el botón RESERVAR y elige un día y hora dentro del calendario. Ahí podrás los juegos disponibles para reservar en el día y hora elegida: EQUIPO ROJO o EQUIPO AZUL. (Si solo aparece uno de los dos juegos, querrá decir que uno de ellos está ya reservado por otro grupo). Si sólo sois un grupo, elegir uno de lo dos juegos. Si sois dos grupos, probrad el modo competición cogiendo ambos juegos en la misma hora y compertir por ser el mejor equipo de rescate de toda la "OMEGA CORP".

Sí, siempre que se avise por mail a info@dinorising.es con al menos 72H DE ANTELACIÓN, se podrá cambiar UNA SOLA VEZ. si se avisa CON MENOS de 72h de antelación SE PERDERÁ LA RESERVA y bajo ningún concepto se podrá recuperar.

El equipo ROJO es de 2 a 4 personas por grupo y el Equipo Azul es de 2 a 4 personas por grupo. En NINGÚN caso se podrá entrar más de 4 personas por equipo. Si se es más de 4 personas, podrán jugar a la vez: Un equipo (de 2 a 4) iria al ROJO y otro (de 2 a 4) al AZUL en la misma hora. De esta mamera. podrian jugar hasta 8 personas simultaneas.

Sí, es posible. No es necesario reservar los dos juegos para disfrutar de DINO RISING. Al tratarse de dos juegos diferentes, un día se podría jugar al AZUL y otro día o ese mismo, volver al ROJO. De hecho, es posible que si por ejemplo, habéis elegido el equipo AZUL, a la vez que vosotros este jugando otro equipo ROJO que no conozcáis. incluso podréis llegar a coincidir en alguna zona del complejo, pero cada uno tendrá sus misiones secretas.

Sí, es posible. Este modo es muy divertido, ya que en alguna zona del complejo coincidiréis fisicamente, dando un toque de estrategia adicional al juego. El objetivo final de ambos es intentar completar la misión con el mayor rango de puntos posible. Por lo tanto ganará el equipo que mejor condecoración logre al finalizar su misión. Al tratarse de dos juegos diferenes, ese mismo día u otro, se podrá echar la revancha y el equipo que ha jugado al AZUL ahora iría al ROJO y los que jugaron el equipo ROJO irían al AZUL.

Entrad en la sección VALE DE REGALO y seguid las instrucciones. Podrás adquirir un VALE para el EQUIPO ROJO, un VALE para el EQUIPO AZUL. O uno para AMBOS EQUIPOS.

No, no es posible. El vale SE HA DE USAR EN LA FECHA INDICADA, o dejará de tener validez. Bajo ningún concepto se podrá recuperar el vale o su valor en el caso de haber caducado.