Dudas y preguntas frecuentes

Dudas

En esta sección de dudas y preguntas frecuentes los usuarios pueden resolver sus dudas sobre el funcionamiento de Dino Rising.

Dino rising Experience

Dino Rising Experience es mucho más que es un escape room, es una aventura de ciencia ficción llena de misterios ambientada en un laboratorio marciano del lejano futuro. Los jugadores disfrutarán de una aventura completamente interactiva e inmersiva, en la cual solamente el trabajo en equipo y la atención por los detalles marcarán la diferencia entre el éxito o el fracaso de la misión encomendada por Omega Corp.

No, no es un juego de miedo. Vivirás una aventura de ciencia ficción en primera persona con momentos tensos, efectos especiales y algún que otro sobresalto.

Debido a la temática escogida y algunos efectos sólo los mayores de 12 años podrán participar en cualquiera de las dos aventuras diferentes que ofrece Dino Rising Experience.

Los menores de 16 años siempre deberán de ir acompañados de un adulto en el equipo.

No hay límite máximo de edad.

El Equipo Rojo es de 2 a 4 personas y el Equipo Azul también es de 2 a 4 personas. En ningún caso se podrá entrar más de 4 personas por equipo.

Si hay un grupo de más de 4 personas podrán jugar el Equipo Rojo (de 2 a 4) y el Equipo Azul  (de 2 a 4) a la misma hora. De esta manera podrian jugar hasta 8 personas de forma simultánea.

Sí, es posible. No es necesario reservar los dos juegos para disfrutar de Dino Rising Experience.

Al tratarse de dos juegos diferentes pero que comparten una historia común, un día se podría jugar con el Equipo Azul y otro o ese mismo día, volver a jugar con el Equipo Rojo o al revés.

Es posible que si estan los dos equipos jugando a la vez puedan llegar a coincidir en alguna zona del complejo. En este caso cada equipo tendrá sus misiones secretas y no podrán repercurtir negativamente al equipo contrario.

Sí, es posible. Este modo es muy divertido, ya que en alguna zona del complejo coincidiréis fisicamente, dando un toque de estrategia adicional al juego. El objetivo final de ambos es intentar completar la misión con el mayor rango de puntos posible. Por lo tanto ganará el equipo que mejor condecoración logre al finalizar su misión.

Al tratarse de dos juegos diferentes, ese mismo día u otro cualquiera, se podrá echar la revancha y vivir la otra parte de la historia.

horarios

En Dino Rising Experience es importantísima la puntualidad para que no se generen retrasos y contratiempos. Se ruega llegar con 5 minutos de antelación para que el personal de la sala pueda verificar la sesión y comenzar el juego a la hora exacta indicada en la reserva .

Si se llega con retraso, se perderá la reserva.

avisos y recomendaciones

No. En tal caso se denegará la entrada y se perderá la reserva, (no se devolverá el importe de la reserva).

El local se reserva el derecho de admisión.

No se recomienda correr ni realizar movimientos bruscos durante el juego. Ten en cuenta que gran parte de la sala dispone de de iluminación ambiental y podrías tropezarte.

No es necesario, pero recomendamos asistir con ropa cómoda que no os limite el movimiento a la hora de jugar. Sino, puede que seáis presas fáciles para las especies del complejo.

No, no es necesaria. Cualquier ser humano podrá ponerse en la piel de un escuadrón de rescate y adentrarse en los oscuros pasillos de la Omega Corp sin mayor dificultad.

No, no es posible. Dino Rising Experience es un juego de ciencia ficción tenso e impactante; con temática oscura y diversos efectos especiales. Por lo tanto no está permitido jugar en estos casos.

Puedes consultar las responsabilidades de los jugadores en la sección Términos y condiciones del juego.

reservas

Dino Rising Experience funciona mediante reserva y pago previo.

En la página de reservas elige un día y hora dentro del calendario. Ahí podrás ver los juegos disponibles para reservar en el día y hora elegida: Equipo Rojo o Equipo Azul. (Si solo aparece uno de los dos juegos, querrá decir que uno de ellos está ya reservado por otro grupo pero aún podrás reservar para el otro equipo que quede libre).

Si sois dos grupos, probad el Modo Competición escogiendo ambos juegos en la misma hora y competir por ser el mejor equipo de rescate de todo Omega Corp.

Sí, siempre que se avise por email a info@dinorising.es con al menos 72 horas de antelación. Solamente se permite cambiar la hora de la sesión una sola vez.

Si se avisa con menos de 72h de antelación se perderá la reserva y bajo ningún concepto se podrá recuperar.

Puedes comprar un Vale Regalo para un amigo, familiar puedes hacerlo en la página de Vale Regalo.

El Vale Regalo caduca a los 90 días desde que se ha comprado.

Se debe realizar una reserva a cualquier día y hora libre del calendario antes de que el código del vale caduque.

Pasados estos 90 días se perderá el valor del Vale Regalo. Sin posibilidad alguna de recuperarlo.

No, no es posible. El vale se ha de usar en la fecha indicada, o dejará de tener validez. Bajo ningún concepto se podrá recuperar el vale o su valor en el caso de haber caducado.

Conoce los otros juegos con el sello MAD MANSION